Páginas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sister's problem detected (Reseña #3)

Información:

Titulo de la novela: Sister's problem detected
Usuario: @Kziana4ever
Genero: Humor
Estado de la novela: No finalizada

Sinopsis:

Ellas no se conocen ¿O sí? no saben que la otra existe. Pero... ¿Y sí se encuentran, se reconocerán? Dos chicas muy diferentes, pero a la vez mellizas


Opinión:

La verdad ¡Me encanta la historia!. Me parece muy original, ya que ellas dos son de mundos completamente distintos. ¡Adoro la rivalidad que hay entre ambas!. Los personajes también los adoro en su totalidad ¡No puedo esperar para el siguiente capítulo!.

Verdaderamente yo no soy de las chicas que leen las historias inventadas por personas en Wattpad pero me encanto. Felicito a las dos chicas que hacen esta maravillosa historia ¡Verdaderamente le veo un futuro a su historia! ¡Aprieten aquí para leerla!

Personajes:

Danielle (Danny): Danny me encanta, su cabello, como es en fin todo de ella. Su estilo de la moda me encanta y sus amigos tambien, aunque siempre los miren como si fueran bichos raros ella me agrada mucho.

Charlotte (Charlie): No se pero cuando leí como ella describía su cuarto y como vestía pensé que iba a ser la típica rubia que lo tiene todo y es hermosa. Pero no ella tiene casi el mismo carácter que tiene Danny. También adoro como se viste y sus amigos. Verdaderamente las dos me caen muy bien a pesar de los problemas que tienen entre sí al principio.

Lo bueno: La historia como ya dije, me encanta, La trama esta muy buena y adoro a todos los personajes menos a uno, que si leen esta asombrosa historia también lo odiaran supongo. La tapa es muy linda y llamativa. Y cada personaje tiene su propio estilo y personalidad y la describen con mucho detalle que hace que me guste más la historia, ¡Verdaderamente le da un toque muy bueno!.

Lo malo: Esta historia no tiene mucho de malo, ¡Diría que casi nada!. Solo alguna que otra falta ortográfica y  algunas faltas de exclamación e interrogación, ¡Pero el resto bastante bien para ser su primera novela en Wattpad!.

Clasificación:

 - Tapa: 5          
-Narración: 4
-Trama: 5      
-Personajes: 5
-Estrellas: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario