Páginas

martes, 16 de diciembre de 2014

Hush Hush (Reseña #2)

Información:

Titulo: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Block
Precio: $175
Paginas: 369

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión:

El primer libro de la saga Hush Hush la verdad es excitante y se lee con avidez. O eso fue lo que me pasó a mí. La verdad que Becca hizo un trabajo muy bien hecho con esta novela.

La trama del libro es muy buena. Ya que a veces tiene cambios bruscos y la historia muy atrapante. El tema de los ángeles caídos y que hable también un poco de lo que es la biblia está muy bueno. 

Personajes:

Nora: al principio me cayó bastante bien, es una chica común, su lindura también lo es y vendría siendo como una chica más realista, al igual que su amiga. Y sus reacciones  están muy explicadas con la edad de Nora.
Patch: Desde el primer momento en el que hablo me enamore de él. Desde su primera línea hasta la última. Creo que ese aire de chico malo que todo padre trataría de mantener a su hija como un mínimo a tres cuadras de distancia de él me encanta y lo adoro. También el misterio es algo que pega con Patch y toda su descripción.

Lo bueno: Yo creo que lo que más se puede resaltar de Hush Hush es que es muy bueno qu e hable del tema de los ángeles caídos y los nephilims, es una historia muy atractiva y se lee muy rápido. Los personajes son muy buenos y atraen muchísimo que eso es algo que se destaca. También esta esa pequeña parte donde Patch siempre te hace sonreír con las cosas que dice o hace,

Lo malo: Creo que lo único malo que tiene es que no habla mucho en el tema de los ángeles y el Libro de Enoch, pero es entendible ya que en el resto de los libros el tema se ve un poco más a fondo.

Clasificación:

 - Tapa: 5          
-Narración: 5
-Trama: 5      
-Personajes: 5
-Estrellas: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario