Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Hola!

¡Hola! soy Natalia y soy la escritora de este blog. Me siento muy feliz de empezar. Bueno esta es la primer entrada del blog. Este blog es solo para que podamos hablar de libros y todo relacionados con ellos, como las películas que se hayan sacado o estén próximas a sacarse. También podremos hablar de los distintos escritores que a veces tanto nos hacen sufrir, pero al mismo tiempo que nos hacen sentir millones de sentimientos con lo que pueden llegar a escribir. Yo le veo futuro a este blog y a mis pocos años siempre me ha encantado el mundo de los libros, siempre lo considere, como muchos lectores, un escape de la realidad. También creo que para que esto tenga éxito en un futuro, se necesita colaboración en la parte exterior del  blog. Bueno sin más espero que puedan disfrutar tanto de los libros como yo lo hago.
¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario