Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Reseña #4)

Información:

Titulo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: $189
Páginas: 512

Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y , sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Opinión:

Cuando me compre este libro verdaderamente estaba super emocionada con empezar a leerlo, pero no tenía ni la más pálida idea de lo que trataba.  Yo no estaba acostumbrada a leer tanta páginas, pero en menos de una semana termine de leerlo. Verdaderamente este primer libro de la saga me encantó.

La trama y la narración son muy buenas, al igual de la forma en la que Clare utilizó el narrador en tercera persona Omnisciente.

Los personajes están hechos perfectamente. Adoro a cada uno de los personajes, su descripción y la forma en las que ven las cosas, aunque eso creo que la mayor parte la toma Clary, pero los demás también ven las cosas de distintos modos.

Personajes:

Clary:  Clary siempre me cayo muy bien, ella tiene ese aire a la tipica chica común que siempre tiene un hobbie favorito. Clare la describe no tan con rasgos de chica perfecta y da aires de una chica normal. 

Jace: Okay, como me paso con Patch, amo a Jace desde que apareció en el libro. Amo como usa la ironía, el sarcasmo y demás. Verdaderamente me encanta este personaje y adoro como es en su totalidad.

Simon: También, es uno de mis amores platónicos del libro. Es muy tierno con Clary y también muy atento con ella y adoro esa confianza ciega que se tienen entre sí.

Isabelle: Isabelle es sencillamente hermosa, o así la describe Simon. Verdaderamente me costó un poco poder imaginármela, pero tenía mas o menos una idea de como podría llegar a ser. Su instinto de la moda es muy bueno y 

Alec: Al principio no me cayo muy bien que digamos pero luego me cayo bastante bien. Ese amor incondicional que le tiene a sus hermanos es muy lindo.

Clasificación:

 - Tapa: 5          
-Narración: 5
-Trama: 5      
-Personajes: 5
-Estrellas: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario